Soy un profesionista independiente, entusiasta de las nuevas tecnologías en el área de computación relacionadas con 3D, realidad aumentada y desarrollo de aplicaciones multimedia. En 1995 fundé mi empresa 3D Promax  dedicado principalmente al desarrollo de proyectos arquitectónicos 3D, recorridos virtuales y proyectos multimedia.
Desde el año 2000, de regreso después de 17 años y medio fuera de Colima, he estado trabajando como freelance con mi empresa, prestando servicios de Perspectivas y Animaciones 3D para arquitectos y constructoras, diversas Animaciones Comerciales 3D para empresas de producción audiovisual y el Desarrollo de varios Proyectos Multimedia en CDs interactivos, entre otros, desarrollé el Portal Audiovisual Universitario de la Universidad de Colima.
También desarrollé algunas aplicaciones para iPhone/iPodTouch y iPad que tengo publicadas en la AppStore de Apple, una es un juego de fútbol americano y la otra una utilería de base de datos fotográfica. Actualmente estoy retomando el desarrollo de Apps con planes de desarrollar otros dos juegos y un instrumento musical.

 

En 2011 incursioné en la producción de cápsulas de animación de caricaturas 2D de humor político para el sitio Presidencia2012.com, así como la aplicación de color a Cartones Humorísticos de diversos temas.
Recientemente publiqué un Libro Multitouch para iPad en la iBooks Store de Apple, es una Galería Virtual Interactiva y he desarrollado algunos otros iBooks para proyectos particulares.
Soy un autodidacta empedernido, siempre con el entusiasmo de desarrollar nuevos proyectos innovadores en el área computacional y un evangelizador de Apple.