"Como un Afiliado de Amazon, gano por compras elegibles".

Mis Productos Favoritos

en Amazon México

Bienvenidos, esta es una Selección Especial de mis productos favoritos en Amazon la mayoría de los cuales he adquirido y todos los he investigado.

Según mi opinión son los mejores de su categoría y decidí compartir esta lista para evitarles horas de búsqueda y comparación de productos pues en ocasiones buscamos un producto y hay varios similares y no sabemos cual comprar.

Por ejemplo: Existen varias cámaras 360º pero para mí la “insta 360 One X” es la mejor, de hecho estoy por adquirirla dentro de poco e hice una investigación exhaustiva (de varias horas) de cual era la mejor cámara 360 del mercado y esa fue mi elección, pues ese tiempo es el que les quiero ahorrar (y así con los demás productos), claro que cada quien tiene la última palabra pero mi intención es facilitarles la decisión. 

Reciban un cordial saludo.

  • La innovadora tecnología de Bose incluye un sonido intenso en un pequeño altavoz resistente al agua.
  • Es resistente, con un exterior de silicona suave que hace que sea fácil de tomar y llevar.
  • Las indicaciones de voz te guían durante el emparejamiento Bluetooth para que sea más fácil que nunca o incluso puedes emparejarlo rápidamente con dispositivos NFC.
  • La batería de iones de litio te permite disfrutar de hasta 8 horas de tiempo de reproducción y se recarga con fuentes de alimentación USB
  • El micrófono incorporado te permite utilizarlo como altavoz manos libres o acceder a asistentes digitales, como Siri o Google Now
  • Funciona con dispositivos Wi-Fi y/o Bluetooth para reproducir servicios de música como Amazon Music, Deezer, Spotify y otros, o la música guardada en tu biblioteca personal.

Para mí que he tenido la mayoría de las bocinas Bose, este modelo es el que se me hace el mejor en relación Calidad/Precio, pues aunque es de tamaño chico el sonido es increíble y con la calidad que nos tiene acostumbrados Bose, ahora en este modelo II actualizado resistente al agua y con WiFi está mejor aún. Esta bocina funcionará perfectamente para reuniones pequeñas o medianas, sobre todo si es en lugares cerrados, así como para tenerla como compañera en la oficina al lado de la computadora o en casa, siendo un placer escuchar la calidad que nos ofrece este pequeño gigante de sonido.  Muy recomendada.

Incluye todo lo que necesitas: la cámara Insta360 One X + Insta360 One X Bullet Time Mango de trípode + palo de selfie invisible. Todo lo que necesitas para grabar vídeos de 360 grados, fotos y disparos de bullet time está incluido en este paquete todo en uno.

Insta360 One X: La One X dispara en todas direcciones a la vez, capturando la vida en impresionante resolución de 5.7 K 360 grados de vídeo y fotos de 360º  de 18 MP. 

La estabilización de FlowState te permite capturar vídeo increíblemente fluido, sin importar lo que estés haciendo. FlowState supera a los principales estabilizadores de smartphones. Y ya que no requiere ningún accesorio, puedes usarlo en cualquier lugar sin complicaciones.

Qué les puedo decir, esta es simplemente la mejor cámara 360º que existe actualmente y se pueden lograr fotos y videos impresionantes que permiten recordar los lugares viendo hacia todos lados como si estuviéramos ahí nuevamente. Tanto en tomas fijas como en tomas de cámara de acción. Totalmente recomendable.  En el video anexo se pueden ver una gran cantidad de tomas impresionantes que se pueden hacer con la insta360 One X.

Conquista el cielo y descubre nuevos horizontes con el nuevo Drone DJI Mavic Mini Combo, el equipo plegable más pequeño y ligero para volar como un profesional. Incluye el combo completo para que comiences a utilizarlo, viene con 1 control remoto de fácil operación, un protector para hélices en 360°, una Base de carga iluminada y un Sujetador de hélices.

Llegó la hora de irnos a volar y qué mejor que en este pequeño pero poderoso dron de Dji  capaz de "volar" por encima de la legislación, ya que gracias a su ligereza podremos usarlo en zonas con edificios y personas ya que tiene la particularidad de pesar 249 gramos UN gramo más ligero de lo que marca la legislación (lejísimos de los 2,935 gramos que pesa mi Dji Inspire 1). Así, el Mavic Mini se enmarca dentro de los drones lúdicos que podremos volar como máximo a 120 metros de altura en general y hasta a 20 metros en zonas con personas y edificios gracias a su peso. Eso sí, siempre y cuando estemos fuera del espacio aéreo controlado. Claro, con la calidad y características especiales de los drones Dji. Muy Recomendable, pero compren el Fly More Combo, vale la pena todo el paquete que incluye 3 baterías.

  • Estupendo Monitor de Actividad de puedes enlazar con tu Smartphone y a un excelente precioFunciones Deportivas: 6 modos de entrenamiento
  • Pantalla AMOLED a color, sensor de 6 ejes
  • Funciones de natación, sumergible hasta 50m.
  • Monitoreo de frecuencia cardiaca las 24 horas
  • Identificador de llamadas, notificaciones de las apps que elijas. 
  • Monitoreo de tiempo y calidad de sueño
  • Control de música de tu teléfono. Hasta 20 días de batería con una sola carga.
  • Compatibles con Bluetooth 5.0
  • Tecnología True Wireless, como en los Airdots Pro, para una conexión super rápida.
  • Estuche cargador con entrada microusb y batería de 300mAh, tus audífonos se cargan mientras están guardados en su estuche.
  • Hasta 4 horas de uso continuo, con batería de 40mAh.
  • Muy ligeros y pequeños, con peso de 4g.

Puedes conectar prácticamente cualquier dispositivo a tu computadora.

Concentrador 7-en-1 USB-C.

Es una solución ideal para computadoras portátiles y otros dispositivos con un puerto USB-C.

Compatible con todos los nuevos MacBook / MacBook Pro 2018 15 '' / 2016/2017 e iMac 2020, Google Chromebook Pixel; Lenovo Yoga 900/910; HP Spectre X360 / Dell XPS, HuaWei MateBook, Samsung Galaxy S8 y otros dispositivos equipados con puerto USB-C.

La Ventaja de Lamicall: Se ajusta suavemente en cualquier ángulo, con lo cual tiene un amplio margen para situar el dispositivo a tu gusto. Es ideal y elegante para las mesas, escritorios en su casa o oficina.

Estable y con gomas de protección: Diseñado con un centro de gravedad bajo en el material de aleación de aluminio plateado de alta calidad, los ganchos extendidos con anchura suficiente mantienen su Tablet o Smartphone con seguridad, y los cojinetes de goma protegen la base contra los raspones y los deslizamientos.

Multi-aplicación: Se ajusta bien a los dispositivos de 5 a 11 pulgadas, como Pad Pro, Pad Air, Surface Pro, Samsung Tablet, etc. También funciona muy bien con cualquier Smartphone.

Excelente cámara con Potente Zoom de 83x, especial para fotos de la Luna, Astrofotografía, Observación de Aves y uso en general. A excelente precio.

Estas fotos las tomé con la P900, me ha sorprendido la calidad de las fotografías que toma y sobre todo que haya podido tomar la Nebulosa de Orión, Júpiter, Saturno y Las Pléyades.

  • Tomas flexibles gracias a sus dos ángulos de patas.
  • Bloqueos de las secciones de las patas duraderos y ajustables.
  • Agarre firme gracias a las bases de las patas en goma.
  • Movimientos más suaves gracias al sistema de Cabeza Fluida.
  • Fabricado en Italia con los mayores estándares de calidad.

No es un tripié barato pero se nota inmediatamente la calidad en el peso, los materiales y esa Cabeza Fluida es excelente comparada con los cabezales tipo “matraca” de los tripiés económicos.

Hecha de tela oxford repelente al agua duradera y ecológica, forro interno suave alrededor de los compartimentos de nylon para proteger su computadora portátil y más. 

Los tirantes y la parte posterior vienen con un diseño acolchado, fácil y cómodo de llevar durante todo el día

Diseño de mochila a prueba de robos con un candado con contraseña y cremalleras mentales dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.

Hay varios colores a escoger y con un excelente precio.

Excelente opción para iniciar tu Casa Inteligente, con estas bombillas inteligentes WiFi puedes controlar las luces de tu casa desde tu Smartphone o por voz con tu asistente virtual como el HomePod con Siri. Puedes encender y apagar las luces, controlar su intensidad y el color de la luz. Por ejemplo: “Oye Siri, prende la luz de la oficina” o. “Oye Siri, pon la luz de el cuarto de los niños en color azul y con 20% de intensidad”, incluso puedes programar horarios para prender y apagar las luces de la casa.

Excelente Disco Duro Externo de 4 Teras que sólo requiere la conexión USB, tengo uno en la Mac y otro en la PC y me han funcionado perfectamente.  

Este es el modelo actualizado del disco.

Excelente Teléfono Inteligente Xiaomi con cámara Frontal emergente: 20MP + Trasera Triple: 48MP + 13MP + 8MP.

Para esas ocasiones en que tu teléfono, tablet o cámara se esté quedando sin batería está este excelente Powerbank con 20,000 mAh a un excelente precio.  

No sólo tiene una gran capacidad de energía, sino que también cuenta con una pantalla digital que muestra la carga real numéricamente, hasta 100.  La Power Bank P20000D cuenta con dos puertos USB puede recargar dos dispositivos móviles inteligentes a la vez para reducir el tiempo de espera y seguir usando ambos dispositivos sin tiempo de inactividad. Cuenta con una linterna LED de alta intensidad incorporada que le ayuda a encontrar su camino cuando sea necesario.

Muy buen No Break alternativo a los APC que cuestan casi lo doble de precio, cumple perfectamente su función de proteger tus equipos.

Espumador de leche sin vapor. Seguro y fácil de usar, el espumador de leche TECHVIDA elimina la necesidad de costosas máquinas basadas en vapor. 

Funciona directamente en su taza o vaso usando una innovadora batidora para convertir la leche que se ha calentado en el microondas o estufa en una espuma rica y gruesa en solo 20 segundos. 

Se usa para cafés con leche, capuchinos, batidos y chocolate caliente. 

Incluye instrucciones, usa 2 baterías AA no incluidas.

Es tan práctico que diariamente lo uso para batir las tasas de café y en pocos segundos mezcla la preparación del café con crema generando una deliciosa espuma y es muy fácil de lavar, sólo lo pones bajo el chorro de agua, lo accionas y en segundos está lavado, lo sacas del agua, lo accionas otros pocos segundos y ya está seco y listo para volverse a utilizar. Las baterías tienen buena duración, les recomiendo usar baterías recargables. Es realmente económico y además está en oferta, denle clic en el enlace para sorprenderse con su precio tan atractivo.

Aquí una muestra de que en Amazon puedes comprar de todo, la verdad no había imaginado que compraría papel higiénico en línea pero el papel similar a este que venden en el Sam´s sale a $7.00 pesos por rollo y en Amazon ahorita sale a $4.17 por rollo lo que sí es una gran diferencia, así que no me aguanté y les comparto esta gran oferta.

.